Productos corporales

REGENERANTE BIOTERAPÉUTICO
BÁLSAMO CALÉNDULA
Formulado con caléndula, manteca de karité, aceite virgen extra de oliva, manteca de cacao y cera de abeja, todos ingredientes 100% ecológicos que ayudan a regenerar y nutrir la piel en profundidad. Perfecto para cara, cuerpo y especialmente recomendado para bebés como crema de cambio de pañal.
ANTICELULÍTICO BIO-DETOX
SALES DE BAÑO RELAX
Con aceite esencial relajante de lavanda certificado ecológico y arcilla roja, para un baño de aromaterapia relajante y descontracturante.
ACEITE DE ÁRNICA
Especial para masaje de preparación al deporte, como prevención de lesiones gracias a las propiedades caloríficas del árnica y también para tratar eficazmente golpes, contusiones y hematomas.
ACEITE MASAJE INFANTIL
Con aceite de almendras dulces, aceite esencial de lavanda y aceite de caléndula para proporcionar un masaje relajante y tratar su piel de forma segura con la salud infantil. A partir de 3 meses de edad.
BÁLSAMO ANTIINFLAMATORIO
100% de ingredientes procedentes de agricultura y apicultura ecológica. Con extractos de plantas con acción antiinflamatoria como el harpagofito, el árnica y la caléndula
LOCION ANTI PIOJOS BIO
Sin ingredientes químicos tóxicos, esta loción está formulada con aceites esenciales 100% ecológicos certificados. Previene y trata piojos y liendres de forma eficaz y segura con la salud infantil.
SALES DETOX
Mostrar más

© 2016 Alter Eco Biocosmética

 

altereco@altereco.es

 

 

 

  • White Instagram Icon
  • w-facebook
  • Pinterest Clean
SALES DETOX