Productos Faciales

SÉRUM ANTI-ACNÉ
SÉRUM ANTI-ACNÉ

Con propiedades seborreguladoras, bactericidas y antiinflamatorias, gracias a sus extractos de plantas y aceites esenciales que luchan de forma natural y eficaz contra las alteraciones cutáneas asociadas al acné.

ACEITE REGENERANTE CUTÁNEO
ACEITE REGENERANTE CUTÁNEO

Excelente para favorecer la regeneración cutánea a través de los principios fitoterapéuticos de la centella asiática, el hipérico, la caléndula y el aceite esencial de espliego. Especialmente recomendado para aplicar después de la radioterapia, para quemaduras solares y pieles con problemas

CONTORNO DE OJOS 3 EN 1
CONTORNO DE OJOS 3 EN 1

Combate las ojeras y bolsas gracias a sus principios activos derivados de plantas con actividad fortificante de los capilares sanguíneos que activan la circulación sanguínea y mejoran el drenaje de líquidos. Sus aceites tienen propiedades cicatrizantes, regenerantes y nutritivas que complementan la acción antiedad de este contorno de ojos.

BÁLSAMO DE CALÉNDULA REGENERANTE
BÁLSAMO DE CALÉNDULA REGENERANTE

Formulado con caléndula, manteca de karité, aceite virgen de oliva, manteca de cacao y cera de abeja, todos ingredientes 100% ecológicos que ayudan a regenerar y nutrir la piel en profundidad. Perfecto para cara, cuerpo y como crema de cambio de pañal.

BÁLSAMO LABIAL KARITÉ-CALÉNDULA
BÁLSAMO LABIAL KARITÉ-CALÉNDULA

Ideal para toda la familia, con propiedades altamente nutritivas gracias a las mantecas de karité, de cacao, el germen de trigo y el aceite de almendras dulces. Formulados con cera de abeja de apicultura ecológica con propiedades antibacterianas, antivirales y antiinflamatorias, ideal para ayudar a regenerar labios agrietados.

JABÓN ALOE Y CAOLÍN
JABÓN ALOE Y CAOLÍN

Recomendado a pieles con tendencia grasa, regula la producción de sebo, regenera,cicatriza,desinflama,tersa la piel,tonifica y elimina las células muertas. También posee un efecto clarificante de manchas cutáneas causadas por el sol o la edad. Formulación con un 100% de ingredientes ecológicos.

JABÓN DE CALÉNDULA
JABÓN DE CALÉNDULA

Jabón extremadamente suave y nutritivo, muy indicado para pieles sensibles como las de los bebés y niños. La caléndula ofrece a este jabón propiedades anti-inflamatorias, antisépticas, cicatrizantes, regenerantes y desintoxicantes. Formulación con un 100% de ingredientes ecológicos.